Envío
Estamos orgullosos de ofrecer servicios de envío internacional que actualmente operan en más de 200 países e islas en todo el mundo. Nada significa más para nosotros que brindarles a nuestros clientes un gran valor y servicio. Continuaremos creciendo para satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes, brindando un servicio que supera todas las expectativas en cualquier parte del mundo.
¿Cómo se envían los paquetes?
Los paquetes de nuestro almacén en China se enviarán por ePacket o EMS según el peso y el tamaño del producto. Los paquetes enviados desde nuestro almacén de EE. UU. Se envían a través de USPS.
¿Envían a todo México?
Sí. Ofrecemos envíos gratuitos a todo México. Sin embargo, hay algunos lugares a los que no podemos enviar. Si te encuentras en uno de esos lugares, nos pondremos en contacto contigo.
¿Qué pasa con la aduana?
No somos responsables de ninguna tarifa de aduana una vez que los artículos hayan sido enviados. Al comprar nuestros productos, aceptas que se te envíen uno o más paquetes y puede ser sujeto a tarifas de aduana cuando llegan a tu país.
¿Cuánto tiempo tarda el envió?
El tiempo de envío varía según la ubicación. Estas son nuestras estimaciones.:
Ubicación |
*Tiempo estimado de envío |
Estados Unidos |
10-30 Días hábiles |
Canadá, Europa |
10-30 Días hábiles |
Australia, Nueva Zelanda |
10-30 Días hábiles |
América Central y del Sur |
15-30 Días hábiles |
Asia |
10-20 Días hábiles |
Africa |
15-45 Días hábiles |
*Esto no incluye nuestro tiempo de procesamiento de 2 a 5 días.
¿Proporcionan información de seguimiento?
Sí, recibirás un correo electrónico una vez que se envíe tu pedido que contiene tu información de seguimiento. Si no has recibido información de seguimiento dentro de los 5 días, contáctanos.
Mi seguimiento dice "no hay información disponible en este momento".
Para algunas compañías de envío, la información de seguimiento se actualiza en el sistema en 2-5 días hábiles. Si tu pedido se realizó hace más de 5 días hábiles y aún no hay información sobre tu número de seguimiento, contáctanos.
¿Mis artículos serán enviados en un paquete?
Por razones logísticas, los artículos en la misma compra a veces se envían en paquetes separados, incluso si has especificado el envío combinado.
Si tienes alguna otra pregunta, comunícate con nosotros y haremos todo lo posible para ayudarte.
RETURNS
Cancelación de orden
Todos los pedidos pueden ser cancelados si aún no han sido enviados. Si has pagado tu pedido y necesitas cancelarlo o hacer algún cambio, tienes 12 horas para contactarnos. Una vez el proceso de manipulación y envío ha comenzado, el pedido ya no podrá cancelarse.
Reembolsos
Tu satisfacción es nuestra prioridad # 1. Por lo tanto, puedes solicitar un reembolso o un reenvío para los productos solicitados si:
- recibiste el producto dentro del tiempo garantizado (45 días sin incluir el procesamiento de 2 a 5 días) puedes solicitar un reembolso o un reenvío.
- Si recibiste el artículo equivocado, puedes solicitar un reembolso o un reenvío.
- Si no deseas el producto que has recibido, puedes solicitar un reembolso, pero debes devolver el artículo a tu cargo y el artículo debe estar sin usar.
Habilite una página no emitimos el reembolso si
- Tu pedido no llegó debido a factores bajo tu control (es decir, proporcionar la dirección de envío incorrecta)
- Tu pedido no llegó debido a circunstancias excepcionales fuera del control de BELLOT . Store (es decir, no aprobado por la aduana, retrasado por un desastre natural).
- Otras circunstancias excepcionales fuera del control de https://bellot.com.mx
*Puedes enviar las solicitudes de reembolso dentro de los 15 días posteriores a la expiración del período garantizado de entrega (45 días). Puedes hacerlo enviando un mensaje a Contáctenos página
Si te apruebas tu reembolso, éste se procesará y se aplicará un crédito automáticamente a tu tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de los 14 días.
Cambios
Si por alguna razón deseas cambiar tu producto, quizás por un tamaño diferente en ropa. Primero debes contactarnos y te guiaremos a través de los pasos.
Por favor no nos devuelve tu compra a menos que te autoricemos a hacerlo.
Bien bien
Material ligero para dormir. Sólidamente hecho. Entrega rápido Lo recomiendo para días cálidos.👍
Entrega como se esperaba. Buena calidad. No puedo esperar para probarlo en el próximo viaje de bikepacking. ¡Satisfecho!
Un buen saco de dormir por su centavo y temperatura de confort. Dedicar Shvidka envío. Recomendar y vendedor
Lo compré por 8,17 dólares Delgada para el verano, mochilero Parece que estás aquí. Te escribiré bien. Gracias. Lo compré por 8,17 dólares Delgada para el verano, mochilero Creo que es bueno para el campamento de verano. Te escribiré bien. Gracias.
Un saco de dormir de clase, ese mismo nacherhaik lw180, Tilki PID marca lixada, y barato vidsotkiv por 30. Pantalones cortos, 190 aquí, hasta 180 cm, jugar.
¡Es similar a un saco de dormir ligero para un coche!
muy buen producto. contenta con la compra. buena calidad del producto. parece que abriga bastante
Ήρθε γρήγορα κ πολύ καά σσσκευασκευασμένο, δεν το άνοιος τε ρησιμοίησσα ακόμη
Bueno, las partes descritas
Según el producto
No lo he usado todavía, probablemente el próximo verano/otoño. Material se siente bien, bastante suave al tacto, no peso demasiado.
Gracias por la entrega rápida. Bien bien
Arrivo velocemente e riflette quanto dichiarato, ne ho preso 2 in anticipo di un viaggio e mi riserva rivederlo al reso per quanto riguarda la qualità e la mancanza termica.
todo genial,buena medida y buen elemento