Envío Gratis
¿Tienes dudas? Contáctanos.
+52 (557) 387 84 60

Plataforma para cámara de buceo, manijas dobles de silicona, soporte de aleación de aluminio para GoPro/ DJI OSMO/ Insta360 y otros

6 reseñas
100% de los compradores están contentos con este producto! 27 pedidos
()
Free
Precio Total:
Mejor Precio Garantizado
Cantidad:
Ver Carrito
Protección al comprador
Compras Seguras
Devoluciones y Reembolsos fáciles.
Envío gratuito a nivel mundial

1.Material: aleación de aluminio y material de empuñaduras de silicona, ligero y duradero
2.Múltiples métodos de montaje: interfaz de dos zapatos fríos, instale luces de flash o micrófonos
3.Cinturón de mano de seguridad, cómodo de llevar.
4.Orificios de rosca integrados de 1/4 de pulgada y 3/8 de pulgada para montar otros accesorios
5. Compatible con la mayoría de cámaras deportivas para componentes de toma submarina.

 

 

 

Nombre de la marca:
PULUZ
Producto químico muy preocupado:
Ninguno
Número de modelo:
PU926
Marca de cámara de acción compatible:
DJI
Marca de cámara de acción compatible:
yi
Marca de cámara de acción compatible:
Fujifilm
Marca de cámara de acción compatible:
Insta360
Marca de cámara de acción compatible:
Drift
Marca de cámara de acción compatible:
Sjcam
Marca de cámara de acción compatible:
SOOCOO
Marca de cámara de acción compatible:
EKEN
Marca de cámara de acción compatible:
Garmin
Marca de cámara de acción compatible:
GoPro
Marca de cámara de acción compatible:
Sony
Marca de cámara de acción compatible:
Nikon
Marca de cámara de acción compatible:
CANON
Marca de cámara de acción compatible:
AKASO
Marca de cámara de acción compatible:
axnen
Marca de cámara de acción compatible:
Runcam
Marca de cámara de acción compatible:
FEIYUTECH
Marca de cámara de acción compatible:
Victure
Marca de cámara de acción compatible:
Apeman
Origen:
CN(Origen)
Tipo:
Esqueletos y marcos
Material:
Aluminum alloy +silicone
Built-in:
1/4 inch and 3/8 inch screw thread holes
Compatible with:
most sports cameras for underwater shooting components
Choice:
yes

Envío

Estamos orgullosos de ofrecer servicios de envío internacional que actualmente operan en más de 200 países e islas en todo el mundo. Nada significa más para nosotros que brindarles a nuestros clientes un gran valor y servicio. Continuaremos creciendo para satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes, brindando un servicio que supera todas las expectativas en cualquier parte del mundo.

¿Cómo se envían los paquetes?

Los paquetes de nuestro almacén en China se enviarán por ePacket o EMS según el peso y el tamaño del producto. Los paquetes enviados desde nuestro almacén de EE. UU. Se envían a través de USPS.

¿Envían a todo México?

Sí. Ofrecemos envíos gratuitos a todo México. Sin embargo, hay algunos lugares a los que no podemos enviar. Si te encuentras en uno de esos lugares, nos pondremos en contacto contigo.

¿Qué pasa con la aduana?

No somos responsables de ninguna tarifa de aduana una vez que los artículos hayan sido enviados. Al comprar nuestros productos, aceptas que se te envíen uno o más paquetes y puede ser sujeto a tarifas de aduana cuando llegan a tu país.

¿Cuánto tiempo tarda el envió?

El tiempo de envío varía según la ubicación. Estas son nuestras estimaciones.:
Ubicación *Tiempo estimado de envío
Estados Unidos 10-30 Días hábiles
Canadá, Europa 10-30 Días hábiles
Australia, Nueva Zelanda 10-30 Días hábiles
América Central y del Sur 15-30 Días hábiles
Asia 10-20 Días hábiles
Africa 15-45 Días hábiles
*Esto no incluye nuestro tiempo de procesamiento de 2 a 5 días.

¿Proporcionan información de seguimiento?

Sí, recibirás un correo electrónico una vez que se envíe tu pedido que contiene tu información de seguimiento. Si no has recibido información de seguimiento dentro de los 5 días, contáctanos.

Mi seguimiento dice "no hay información disponible en este momento".

Para algunas compañías de envío, la información de seguimiento se actualiza en el sistema en 2-5 días hábiles. Si tu pedido se realizó hace más de 5 días hábiles y aún no hay información sobre tu número de seguimiento, contáctanos.

¿Mis artículos serán enviados en un paquete?

Por razones logísticas, los artículos en la misma compra a veces se envían en paquetes separados, incluso si has especificado el envío combinado.

Si tienes alguna otra pregunta, comunícate con nosotros y haremos todo lo posible para ayudarte.

RETURNS

Cancelación de orden

Todos los pedidos pueden ser cancelados si aún no han sido enviados. Si has pagado tu pedido y necesitas cancelarlo o hacer algún cambio, tienes 12 horas para contactarnos. Una vez el proceso de manipulación y envío ha comenzado, el pedido ya no podrá cancelarse.

Reembolsos

Tu satisfacción es nuestra prioridad # 1. Por lo tanto, puedes solicitar un reembolso o un reenvío para los productos solicitados si:

  • recibiste el producto dentro del tiempo garantizado (45 días sin incluir el procesamiento de 2 a 5 días) puedes solicitar un reembolso o un reenvío.
  • Si recibiste el artículo equivocado, puedes solicitar un reembolso o un reenvío.
  • Si no deseas el producto que has recibido, puedes solicitar un reembolso, pero debes devolver el artículo a tu cargo y el artículo debe estar sin usar.

Habilite una página no emitimos el reembolso si

  • Tu pedido no llegó debido a factores bajo tu control (es decir, proporcionar la dirección de envío incorrecta)
  • Tu pedido no llegó debido a circunstancias excepcionales fuera del control de BELLOT . Store (es decir, no aprobado por la aduana, retrasado por un desastre natural).
  • Otras circunstancias excepcionales fuera del control de https://bellot.com.mx

*Puedes enviar las solicitudes de reembolso dentro de los 15 días posteriores a la expiración del período garantizado de entrega (45 días). Puedes hacerlo enviando un mensaje a Contáctenos página

Si te apruebas tu reembolso, éste se procesará y se aplicará un crédito automáticamente a tu tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de los 14 días.

Cambios

Si por alguna razón deseas cambiar tu producto, quizás por un tamaño diferente en ropa. Primero debes contactarnos y te guiaremos a través de los pasos.

Por favor no nos devuelve tu compra a menos que te autoricemos a hacerlo.

Opiniones de clientes reales

6 reseñas
100% De los compradores disfrutaron de este producto!
5 estrellas
(6)
4 estrellas
(0)
3 estrellas
(0)
2 estrellas
(0)
1 estrella
(0)
Comprador
Revisión
J***a
comprador verificado
17 May 2025

Exelente producto precio , calidad . Llegó en buenas condiciones .

M***r
comprador verificado
6 May 2025

Excelente calidad, cómodo y muy funcional. En algunos momentos no es tan eficaz como el palo, pero para grabar tomas muy estables y primos planos va genial.

R***o
comprador verificado
28 Abr 2025

Estoy configurando una configuración para mi cámara, así que compré numerosas jaulas y piezas para probar y saber qué se adapta mejor a mi propósito. A pesar de ser una pieza para uso subacuático, La usaré como una especie de cardán. Realmente me gustó cómo se ajusta a la configuración visualmente, con este azul vibrante idéntico al del cable de micrófono y GoPro que usaré más adelante. ¡Super I indicar el producto!

b***r
comprador verificado
28 Abr 2025

Estoy impresionado con la calidad, no probado todavía pero feliz hasta ahora

T***z
comprador verificado
23 Abr 2025

genial es tal y como esperaba

w***e
comprador verificado
21 Abr 2025

El tamaño y la configuración son tan buenos como usted desea Acción Cam Osmo 4 caso impermeable estado de uso

Escribir una reseña
©Copyright 2025. Todos los derechos reservados
bellot.com.mx

Shopping cart

×