Acerca de este artículo
【Dispensador automático de jabón sin contacto】El dispensador automático de jabón utiliza tecnología avanzada de sensor infrarrojo inteligente y no es necesario tocar el dispensador de jabón.Dispensa jabón rápidamente en 0,25 segundos.Hace que el lavado de manos sea más fácil e higiénico que nunca
【Espuma ajustable en 4 niveles】Nuestro dispensador de jabón en espuma ofrece una función de ajuste de espuma de 4 niveles, lo que le permite personalizar la cantidad de jabón dispensado según sus preferencias.Puede ajustar la cantidad de jabón presionando brevemente el botón de encendido.Esto ahorra y reduce los residuos.
【Dispensación continua de espuma】Simplemente presione el botón de espuma continua para producir un flujo constante de espuma.Esta característica es ideal para situaciones en las que se requiere una gran cantidad de jabón en espuma, como lavar muchos platos, limpiar encimeras, utensilios de cocina, mesas de comedor, etc.
【Recargable por USB, batería de larga duración】 ¡No más problemas con las baterías!Nuestro dispensador de jabón en espuma tiene una batería recargable incorporada.Se puede utilizar de forma continua durante aproximadamente 3 meses después de una carga completa.Esto garantiza un uso continuo y duradero sin el reemplazo frecuente de la batería.
【Gran capacidad de 380 ml y resistencia al agua IPX5】 Gran capacidad de 12,8 oz/380 ml, puede contener una gran cantidad de jabón y reducir la necesidad de reemplazo frecuente.Además, la clasificación de impermeabilidad IPX5 garantiza durabilidad y longevidad incluso en ambientes húmedos.
[Montado en la pared y encimera] Puede colocar de manera flexible el dispensador de jabón automático directamente en el banco de trabajo o fijarlo a la pared para ahorrar espacio.Ya sea en la cocina o el baño, nuestro dispensador de jabón en espuma montado en la pared es el complemento perfecto para cualquier espacio.
[Amplia gama de usos] Compatible con una variedad de líquidos como jabón de manos, detergente y champú, es muy adecuado para cocinas, baños y otros lugares públicos como hoteles, oficinas, escuelas, hospitales, centros comerciales, pensiones, etc. (El jabón líquido común debe diluirse con 4 a 6 veces de agua antes de usarlo)